Blogia
La Banda

Aumentar o no hasta los 100 kilos??

Aumentar o no hasta los 100 kilos?? Este es el tema mas importante y difundido de la banda. Existen diversas posturas al respecto, muchos opinan que Lucho deberá llegar a pesar los 100 kilos así poder obtener la camiseta de Rosario Central y la segunda postura es que debe cuidar su silueta por su colesterol. A favor de cual estas, queremos saber tu opinión al respecto de este tema.

11 comentarios

el envidioso -

noo me banco que le pongan tantos comentarios a este maldito gordo que encima no debe saber ni como entrar el la pag esta de porqwueria fuiira gordo aguante el flaco espineta!!!!!

oveja dolly -

gordo royal te queremos

La gordita de Cosmopolitan -

Querido gordito Royal me parece barbaro que quieras darle mayor peso a tu imagen pero hay una pequeña concecuencia, al agrandar tu panza cambia la proporsion de tu cuerpo con respecto a tu amigo flack, haciendolo perder el estrellato que merece. Por cualquier inquietud consultanos al programa. Con cariño la gordita magica.

la dra del grupo -

desde el punto de vista medico, debo informar que a pesar de que unos kilitos de mas sean esteticamente aceptables y que comer sea uno de los placeres de la vida, como todo, los extremos son malos ya que acarrean cooncecuencias serias como colesterol y a futuro se te van tapar las arterias y sucesivamnente.Asi que amigo larga los fritos y dejate de joder, y a pesar de esto ya que yo soy una diva pesar 100kg se usa mucho en mi segunda ciudad miami beach....

El sabanero -

quiero decirles a todos que mi apuesta sigue en pie, si el gordo royal llega a los 100kg, le pago la casaca de RC, pese a las desagradables consecuencias que va a traer ver a esa morza cerca de la centena de kilos,

FloR -

Gordo Royal TE AMO CON TODA MI ALMA!!!!

ROSITA -

Mucho protagonismo para el Gordo Royal y yo triste y dolorida nadie me quiere!!!!! Imaginense yo pobre rodillita fragil y la pierna del GR junto a mi.... Que no llegue a los 100 k por favor!!!!!!

La Sra Royal -

Hola amigos del grupo!!! Pido por favor que se acuerden q ese ser humano tiene novia y yo tengo que aguantar sus futuros 100 kilos, no deseo un chico anorexico pero seamos relistas y dejense de joder!!!! Pido piedad en estos tiempos de gordura y no insiten mas a los 100 kilos Muchas Gracias!!!!!

Jime -

NO SE OLVIDEN DE ROSITA!!!

Mariangeles del 8 º A -

Gordito: sabes que te banco a muerte asi sea con 100 o 200 kilos sos un grande Royal además te dicen a vos pero hay varios rozando el peso pesado! aguanten las achuras y los salamines y fuerza gorditos anonimos EXITOS

Jose Royal -

Yo estoy de acuerdo y banco a full a LUCHO a llegar a sus 100 kilos. Ya q es mi mejor CLIENTE. Aguante Gordo Royal (bien merecido tenes el apodo).