Blogia
La Banda

Categoría

Categoría Este último fin de semana tras una larga cena, una de las integrantes del grupo decide ir a realizar un desafio al POOL a la pareja que se caracteriza por tener el mejor scores en las competencias. Logicamente nos referimos a la Turk y Guillote que se aburren de competirle y ganarle a cada pareja del grupo. Esta vez fue la excepción ya que se toparon con una dura pareja como rival que eran La Negra y Javito, luego de su separación por los comentarios recibidos de su articulo se volvieron a juntar para dar clases de billar y lograron derrotar a la dura paraja HIJA DE FRUTERA. Quienes serán los próximos, a partir de septiembre se aceptan desafios para este juego.

6 comentarios

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com :)

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias :)

Mariangeles "pool" Cerro -

jajaja que grande yo la primera vaz que agarro un palo en mi vida(de pool mal pensados) y la descoso, aprendan a jugar muertos de hambreeee

belu -

quiero que sepan " QUE NO LES TENEMOS MIEDO" asi que lele y javin pareja del futuro jaja los desafiamos soldani gaston y yo proximamente en una mesa de pooll

yo -

Es todo una farza nadie vio nada como saben que eso es verdad???. aparte fue suerte de principiantes manga de hijos de frutas!!!!!!!!

FLOR -

amigos estoy dispuesta a cualquier desafio, soy un AS con el palo de pool
Atte.

Javito -

Chicos la verdad es q la Negra miente cuando dice q no sabé jugar al POOL, lo demostro el otro día. Y a partir de septiembre empezamos a organizarles desafios a todas las parejas que quieran. Con respecto a ustedes Turquita y Guillote queridos, les comento q la bola Negra es la última que se tiene q meter sino se hace aburrido el partido, para la próxima si quieren jugamos sin ella. Desde septiembre arrancan los desafios...