Blogia
La Banda

Parejas en Aerosillas - Toda una Inseguridad

Parejas en Aerosillas - Toda una Inseguridad La inseguridad en la mala utilización de estos elementos. La falta de un manual que te indique como se debe bajar de la misma, sin llevarse puesto a su pareja. Muchos opinan que Guillermo tuvo una confrontación ese día con Ine y que aprovecho la circunstancia para desquitarse con ella. Sera culpa de las malas instalaciones del lugar o fue por revancha.

6 comentarios

guillotina -

hoy dia de la fecha inesita ha realizado su resonancia magnetica para ver el grado de la lesion que posee despues de pisar una baldosa floja en el unicenter shopping mientras se ponia un poco de manteca de cacao ...aparentemente se perderia el clasico y tendria por perido el campeonato clausura 2004...enviar alfajores o caramelos de dulce de leche o figuritas de shrek

una amiga de la farándula. MBR. -

Yo voy a salir en defensa de mi amigo guillote,y de su relación de pareja, ya que en nuestro medio es muy común que pasen estas cosas, siempre están esos malditos papparazis tratando de arruinar nuestros romances, inventando rumores para mostrarnos vulnerables pero seguramente el accidente no fué adrede, ya que guillote sería incapaz de hacerlo, y doy fe, ya que soy muy allegada a la pareja que su amor sigue a pleno como siempre.

negrita -

che este intento de asesinato es muy grave que malll guillote yo pense que la gente grande ya no hacia ese tipo de cosas pero me equivoque!!

Marcelo Tinelli - El Chueco Suar -

Por unica vez nos pusimos de acuerdo en algo... fue un verdadero atentado a esa pobre mujer y decidimos filmarlo (sin que ellos nos vieran) para hacerlo publico y castigar al enemigo...

Julian weich -

estaba a unos metros de este hombre cuando oohhhh sorpresa 1/2 vi como se le tiro queriendo aprovecharse de esa mujer

Testigo Encubierto -

Yo pude ver toda la situación ya que venia en la AEROSILLA de atras. Y observe como intencionalmente ese hombre avalanzo todo su cuerpo hacia esa pobre mujer, provocando el impacto.