Blogia
La Banda

Historia Oculta...

Historia Oculta... Un rumor es el que esta permanentemente en boca de todos los integrantes del grupo y es sobre la relación de la Negra y Javito. Existen indicios de que algo paso entre ellos, muchos dan fe de que esa relación va a terminar en una Iglesia. Por otro lado ellos afirman convencidisimos de que es un Amor de Hermanos, cual será la verdad? que pasara verdaderamente? sera esa una pareja oculta hacia los ojos del grupo?.
Hermanda o Matrimonio cual es tu opinión?????

11 comentarios

lelu -

Beli y Flopi son unas tiernas me hicieron quebrar re mal las amo y cuando leo estas cosas me hace recordar porque las elegi como mis amigotas. Gastu y Luchio tiene mucha suerte chicos, cuiden a sus mujeres, me puse sentimental, nada las queiro.

era belu la anterior -

la ETERNA CELESTINA -

Y si amigos, ya llegaría mi opinión..., ya q siempre apoyé a esa pareja y la banco a muerte, no hay mejores personas que ustedes para estar juntos ya que el amor, es eso, es amistad, comprensión , es psar las 24hs con esa persona que te divierte tanto con sus silencios o con sus bromas entre otras cosas, y que la queres por cada uno de sus detalles, asi que amigos anímense y dejense de joder, y no se enojen conmigo por ser tan sincera que nacieron el uno para el otro jajajaja
besos y los amo a los dos decidan lo q decidan pero seguro q lo van a pensar....jajajaja

Nostredamus -

Yo nostre, avecino gran amor ahi... ojo que la vengo pegando, no jodan que el chiste se puede convertir en realidad... mis profesias son realidad, no jodan con el maestro que la tiene muy clara... saludos

la lele -

mira jap si queres que nos casoriemos todo bien pero avisame con tiempo loco que empiezo una dietita jiji te adoro nstro amor es verdadero besos a todos

sandra mianovich -

a mi me gusta javito, por favor manden el mail

narciza de turquia -

yo opino que no hay mas nada que decir.............................................................

tuculitosakayama -

pala mi javito se la lastra ;)

anonimo -

una de dos o a javito no le gustan mas las rubias...o la negra se tiño ¿?

Florcita -

Que tema para la pag web del grupete!!!!!
Yo lo unico que puedo decir es que para mi en la mayorìa de los casos la amistad entre el hombre y la mujer existe, de hecho yo tengo amigos varones a los cuales quiero muchisimo y nunca jamàs pasoni pasarà nada.. pero ojo!!! es un arma de doble filo, puede pasar que un dia te des cuenta de que esa persona casi "perfecta" que es tu amigo/a es todo para vos y lo ùnico que queda es compartir lo mas lindo que se puede compartir... AMOR MUTUO... ese amor que te hace llegar al cielo, y te ilumina la mirada, aunque todo a tu alrededor sea malo.
Eso se llama, para mí, AMAR, y es lo más lindo que te pueder pasar...
No lo digo en particular por ninguno de ellos dos, NO MAL INTERPRETEN, lo que deseo es que realmente los dos encuentren a las personas que les "iluminen la mirada" y esa mirada sea correspondida, para mirar la vida de otra manera, con una lucecita al lado que ilumina el camino de esto que yo llamo el dificil arte de vivir...
Me inspiré carajo...

Javito -

La gilada no entiende nada, pero la realidad es q nunca con la Negra le vamos a contar la verdadera historia. Por lo tanto, sigan volandose la cabeza. Salu2