Blogia
La Banda

La Nueva DT de la Selección

La Nueva DT de la Selección Una nueva puerta se abre para la gama de posibles reemplazantes de Marcelo Bielsa. Según el desempeño de nuestra selección en las Olimpiadas de Atenas 2004, muchos rumores hay de q Grondona en este último tiempo a tenido reuniones con Turca y se rumorea q esta entre los posibles candidatos para llegar a la selección. El estilo q esta nueva DT maneja es el AGRESIVO, COMPETITIVO y el PSICOLOGICO. Y ha tenido una infinidad de enfrentamientos con miembros del grupo tras la derrota del último mundial. Estas de acuerdo con esta nueva incorporación a la selección?...

7 comentarios

mengano -

a mi me parece que nstra coti a pesar de q es turk y cruzada en balsa y mucama sabe mas que todos los vagos del grupo a vos te hablo pebete creido que te sabes quien jugo en el mundial de mexico 86 la cancion de fondo y no te acordas de una puta formula. saludos a todos

MAHOMA -

HOLA!!!!!

el taxista -

carromoto: dicese del auto de los picapiedras

turca -

javi sos un hhhhhhhhhhhhhh, se que el anonimo sos vos da la cara.
no hay una seccion de sugerencias en esta pagina

polo -

grande atenas 2004..!!!
turco te doy todo mi apollo en este nuevo enpredimiento.
Pero siempre recorda que si perdemos TURQUIA TE RE-PATRIA,
SIN MAS COMENTARIOS ..saludos.muy atte, para los lectores...EL POLO (SUR)

Anonimo -

Bajo ninguna circunstancia voy a contradecir a la Turca, ya sufri las consecuencias de hacerlo y me internaron en el HECA con heridas graves.

EConde -

Pues yo soy mexicano y siento que la mejor opción de DT que pueden tener esta en Bielsa.

Saludos